Carabineros detiene a cuatro sujetos acusados de participar en violento robo en San Fernando: Un quinto implicado falleció

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos llegaron a un inmueble y de acuerdo a la policía, simularon un procedimiento de la institución.

PDI indaga el fallecimiento del quinto implicado en el hecho.

Carabineros detiene a cuatro sujetos acusados de participar en violento robo en San Fernando: Un quinto implicado falleció
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros de San Fernando detuvo a cuatro sujetos, acusados de participar en un violento robo que afectó a un grupo de víctimas que se encontraba al interior de su domicilio en el sector Agua Buena.

De acuerdo a información policial, los implicados llegaron en cuatro vehículos al lugar, simulando un procedimiento de Carabineros, portando armas de fuego, amarrando y golpeando a los moradores.

Los funcionarios que ingresaron al predio del inmueble, fueron atacados con disparos, situación que produjo un enfrentamiento entre la policía y los asaltantes.

"'Los antisociales se dieron a la fuga en los vehículos, de los cuales una camioneta fue interceptada en la Ruta I-45, por Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando que concurría en apoyo. El vehículo de los antisociales perdió el control logrando la detención de J.M.L.A de 32 años, L.H.L.A. 30 años ambos de nacionalidad ecuatoriana y M.B.D.L de 45 años y R.A.D.L. 49 años", indicó el prefecto de los servicios de Colchagua, teniente coronel Carlos Tapia.

En el lugar del robo, fue encontrado un quinto sujeto, quien se encontraba fallecido en el lugar. De acuerdo a la policía, la víctima portaba una pistola Glock, por lo que el procedimiento fue adoptado por la Brigada de Homicidios de la PDI, quien detuvo a un hombre por este hecho.

Los cuatro sujetos acusados de participar en el atraco pasarán a control de detención este sábado en San Fernando, al igual que el aprehendido por la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter