Carabineros recupera dos vehículos robados en O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron en San Fernando y Requínoa.

Ambos conductores de los automóviles quedaron a disposición del Ministerio Público.

Carabineros recupera dos vehículos robados en O'Higgins
 Carabineros
Llévatelo:

Personal de la Primera Comisaría de San Fernando detuvo a un sujeto de 27 años, identificado con las iniciales C.F.S.M. de 27 años, quien circulaba en horario de toque de queda en un vehículo robado.

El implicado, al ver la presencia de personal policial, se dio a la fuga, perdiendo el control del móvil minutos más tarde, siendo aprehendido por Carabineros.

En las vestimentas del hombre, se encontró un envoltorio con cocaína, instancia en donde se dio cuenta que el automóvil mantenía encargo vigente por robo desde 2010, en La Florida. El implicado quedó a disposición del Ministerio Público por el hecho.

Mientras que en Requínoa, funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), detuvo en el sector de Chumaco, a un sujeto que circulaba en un móvil robado en la zona.

El aprehendido fue identificado con las iniciales F.A.A.P., quien mantiene antecedentes penales por los delitos de robo con intimidación, robo con violencia, robo frustrado, tráfico en pequeñas cantidades y falsificación de billetes.

De acuerdo a la policía, el vehículo mantenía encargo vigente por robo, desde el pasado 30 de mayo en Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter