Con cuatro detenidos y más de 10 vehículos recuperados termina operativo policial en O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a Carabineros, los implicados clonaban y vendían los móviles a precios más bajos que los del mercado automotriz.

Con cuatro detenidos y más de 10 vehículos recuperados termina operativo policial en O'Higgins
 Carabineros
Llévatelo:

Personal de la SEBV de Carabineros detuvo a cuatro personas involucradas -de acuerdo a la investigación- en una banda que vendía vehículos robados.

De acuerdo a información policial, los móviles eran vendidos en la comuna de Mostazal, en la Región de O'Higgins.

"Estos sujetos operaban en algunos casos, a través de datos o antecedentes que ponían en redes sociales y también información que ellos se iban pasando o información que le iban pasando a habitantes de la comuna de Mostazal, quienes les permitían adquirir vehículos a un menor precio", indicó el fiscal de la Unidad de Análisis Criminal, Carlos López.

Por su parte, el subprefecto de los servicios de Cachapoal, teniente coronel, Manzur Abutom, señaló que "se pudo determinar que una organización, consistente en cuatro personas por el momento, se dedicaban al gemeleo de vehículos y a la venta de los mismos a precios de bajo costo, del mercado (...) incautando 14 vehículos, entre móviles, camionetas".

En el procedimiento, fue detenida una quinta persona, por mantener uno de los vehículos, mientras que la totalidad de los aprehendidos -todos con antecedentes policiales- pasarán a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter