Delincuentes asaltaron un banco en Mostazal: Huyeron con millonario botín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos escaparon en un auto robaron que luego quemaron.

Delincuentes asaltaron un banco en Mostazal: Huyeron con millonario botín
Llévatelo:

Personal de la PDI y Carabineros investiga un robo que afectó esta mañana al Banco Estado en la comuna de Mostazal.

De momento se desconoce la cantidad de sujetos que llegaron a la sucursal bancaria, aunque, de acuerdo a información policial, los implicados sustrajeron cerca de 4 millones de pesos desde las cajas recaudadoras del lugar.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Rancagua, comisario Álvaro Palma, indicó que "en horas de la mañana ingresan tres sujetos junto a una mujer ingresaron a la entidad bancaria Banco Estado de la comuna de Mostazal, premunidos con armas de fuego para efectuar un robo, sustraerle el arma de servicio al guardia de seguridad y darse a la fuga en dirección desconocida".

"Estamos tratando de levantar la mayor cantidad de cámaras, testimonios, y todo aquello que pueda servir para la investigación y así como también levantar pruebas de carácter biológico que nos pueda permitir llegar a establecer quienes eran los sujetos quienes hoy día ingresaron a robar al banco", apuntó el fiscal Alberto González.

Respecto al hecho, Carabineros informó que el vehículo en el cual se dieron a la fuga fue encontrado quemado en el sector Los Copihues de Mostazal, el cual había sido sustraído minutos antes del atraco.

 

La situación ha desarrollado un amplío operativo policial vía terrestre y aérea en la comuna y alrededores, de manos de personal policial y del Ejército.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter