Detienen a dos sujetos imputados por saqueo a bencinera en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas personas quedaron con la cautelar de prohibición de acercarse al local durante los 50 días que dure la indagatoria.

Detienen a dos sujetos imputados por saqueo a bencinera en Rancagua
Llévatelo:

Persona de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI detuvo a dos sujetos, uno menor de edad, acusados de participar en el saqueo que afectó a una bencinera en Rancagua, tras una marcha el pasado 18 de octubre.

Tras el hecho, el Ministerio Público junto a la PDI desarrollaron diversas diligencias, con el objetivo de esclarecer pruebas referentes al hecho.

El inspector de la Biro Rancagua, Carlos Del Valle, señalo "a través del trabajo científico técnico desarrollado, entre ellas la revisión de cámaras de seguridad, toma de declaraciones a testigos, y empadronamientos, se pudo establecer la identidad de estas dos personas, uno de ellos menor de edad, a quienes se logró posicionar en el sitio de suceso el día del hecho, donde diversas personas ingresaron a la Petrobras de Rancagua, para sustraer diferentes especies y alimentos".

"El día de hoy fueron formalizados dos imputados que participaron en el saqueo de la Petrobras que está ubicada en Alameda con Freire el 18 de octubre, formalizados por ese saqueo, donde se decretó la prohibición absoluta de acercarse a dicho local", indicó el fiscal jefe de la Unidad de Análisis Criminal, Carlos Fuentes.

El Tribunal de Garantía de Rancagua decretó un plazo de 50 días para la indagatoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter