Detienen a mujer acusada de estafar a comerciante con cheques robados en San Vicente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La implicada intentó comprar diversos artículos electrónicos a la víctima.

Detienen a mujer acusada de estafar a comerciante con cheques robados en San Vicente
 Archivo (Referencial)

La mujer quedó a disposición del Ministerio Público.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, logró la detención de una mujer de 37 años quien es acusada de estafar a un empresario de la ciudad luego de haber adquirido diversas especies en la comuna con cheques fraudulentos.

El hecho se dio a conocer luego que la víctima publicara diversas especies para la venta entre ellas dos bicicletas, perfumes y artículos electrónicos, situación por la que fue contactado por la mujer, quien le entregó dos cheques por la totalidad de los objetos, siendo completados con su propia firma y puño para no levantar sospechas.

Tras la venta, el comerciante fue a cobrar dichos documentos a la entidad bancaria los cuales fueron rechazados por robo, por lo cual, la mujer (quien además registraba una orden de detención pendiente por el delito de receptación), fue detenida por personal de la PDI.

La implicada quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de estafas y otras defraudaciones, además de enfrentar una orden de detención pendiente por el cargo de receptación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter