Detienen a sujeto imputado por disparar contra domicilio y herir a una mujer en San Fernando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hermano de la victima comentó a los funcionarios policiales que un vehículo, conducido por un sujeto que conoce porque tiene con él una deuda monetaria pendiente.

El acusado fue aprehendido en la comuna de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.

Detienen a sujeto imputado por disparar contra domicilio y herir a una mujer en San Fernando
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la Primera Comisaría de San Fernando detuvieron a un sujeto de 31 años, identificado con las iniciales F.J.T.G., imputado por disparar en contra de un domicilio y herir a una mujer que se encontraba al interior de dicho inmueble.

Al llegar al lugar, el hermano de la victima comentó a los funcionarios policiales que un vehículo, conducido por un sujeto que conoce porque tiene con él una deuda monetaria pendiente, realizó una cantidad indeterminada de disparos contra el domicilio y luego se dio a la fuga.

En esos momentos, al interior de la casa, se encontraba la joven, quien mientras dormía recibió un impacto balístico en el rostro, el que le causó una herida de carácter grave.

Tras el hecho, la policía detuvo al implicado en la Región Metropolitana, precisamente en la comuna de Calera de Tango.

De acuerdo con las instrucciones del fiscal de turno, el imputado fue sometido a pericias de hallazgo de rastros de pólvora a sus vestimentas, a cargo de Labocar Rancagua y quedó en calidad de detenido para pasar a audiencia de control de detención este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter