Detienen a sujeto por venta de alcohol gel artesanal y acopio ilegal en Las Cabras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Imputado fue sorprendido comercializando el producto en la vía pública.

Quedó en libertad sin medidas cautelares tras ser formalizado.

Detienen a sujeto por venta de alcohol gel artesanal y acopio ilegal en Las Cabras
 Sexta Zona de Carabineros

Frascos no rotulados, bidones, botellas, máscaras y guantes fueron las especies incautadas.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un hombre, de 53 años, tras ser sorprendido comercializando alcohol gel adulterado en la vía pública, en la comuna de Las Cabras, en la Región de O'Higgins. 

El imputado, identificado como Rolando Murillo Sánchez, fue formalizado a través del sistema de videoconferencia por los delitos de venta de alcohol gel no rotulado y acopio ilegal sin la autorización sanitaria correspondiente en su domicilio.

El juez de garantía de Peumo, Jorge Paragué, no decretó medidas cautelares por estimar que "el imputado tenía irreprochable conducta anterior y colaboró con la investigación al permitir el registro voluntario del domicilio", además, se fijó un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.

Carabineros de la subcomisaría de Las Cabras lograron la incautación de 275 frascos no rotulados de diferentes tamaños con sustancia similar al acohol gel, dos bidones de cinco litros de alcohol, dos botellas de 900 ml, tres cajas de mascarillas, una caja de guantes y 46 mil pesos en efectivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter