Detienen a traficantes que vendían droga a través de aplicación de citas en Pichilemu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Comercializaban droga sintética, cannabis procesada y clorhidrato de cocaína.

Según la PDI, el objetivo de la banda era aprovechar la celebración de la semana pichilemina.

Detienen a traficantes que vendían droga a través de aplicación de citas en Pichilemu
 PDI.

Cinco imputados quedaron prisión preventiva tras ser formalizados por tráfico de drogas.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo a cinco personas -tres hombres y dos mujeres- que comercializaban diferentes tipos de drogas, a través de la aplicación de citas Grindr, en la comuna de Pichilemu, en la Región de O'Higgins.

El hecho quedó al descubierto por la PDI, que manejaba información que desconocidos vendían drogas y la ofrecían a través de redes sociales en el principal balneario de la región, con el objetivo de aprovechar la celebración de la semana pichilemina debido a la alta afluencia de público.

De esta manera, el equipo especializado de la policía fiscalizó a unas personas que se desplazaban en un automóvil, donde hallaron parte de la droga incautada y el resto en una cabaña que arrendaban en Playa Hermosa.

Tras el operativo, los detectives incautaron 109,5 gramos de clorhidrato de cocaína; 93,3 gramos de cannabis dosificada y a granel y 21 comprimidos de droga sintética MDMA, 35 mil pesos en dinero en efectivo y dos automóviles.

Los imputados quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados por tráfico de drogas y se fijó un plazo de 120 días para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter