Detuvieron a personas que ofrecían drogas a través de una aplicación de citas en Pichilemu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los involucrados comercializaban estupefacientes sintéticos y resina de cannabis.

En total, fueron siete los detenidos.

Detuvieron a personas que ofrecían drogas a través de una aplicación de citas en Pichilemu
 ATON (Referencial)

Este es el primer caso de compra y venta de rosin (técnica de extracción de resina de marihuana) en la región de O'Higgins.

Llévatelo:

El equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Pichilemu detuvo a siete personas que utilizaban una aplicación de citas para comercializar estupefacientes.

Tras efectuar diversos análisis de información por las redes sociales lograron detectar a un grupo de sujetos, que aprovechando la alta afluencia de turistas en el principal balneario de la región de O'Higgins, estaban comercializando drogas, principalmente sintéticas y resina de cannabis, denominada "rosin".

Una vez que lograron tomar contacto con uno de los implicados, a través de la aplicación, este fue detenido en forma flagrante por infracción a la Ley de Drogas.

El fiscal de Pichilemu, Rodrigo Troncoso, autorizó la entrada y registro del domicilio donde los efectivos policiales encontraron un laboratorio artesanal para obtener resina de cannabis, que sería el primer caso del que se tiene registro en la región.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter