Fondas de Rancagua aprueban revisión eléctrica y de gas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las instalaciones ubicadas en la Medialuna Monumental fueron revisadas por personal de la SEC.

Fondas de Rancagua aprueban revisión eléctrica y de gas
 Seremi de Energía
Llévatelo:

Las distintas fondas y cocinerías instaladas en la Medialuna Monumental de Rancagua, aprobaron la revisión eléctrica y de instalación de gases de cara a Fiestas Patrias.

La fiscalización fue efectuada por personal de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y de la Seremi de Energía de la zona.

"Por medio de la SEC hemos estado fiscalizando, primero en una etapa documental y ahora en terreno, que todas las fondas y ramadas que atienden público cuenten con los permisos necesarios, y que técnicamente sus instalaciones den seguridad a los visitantes", indicó el subsecretario de Energía, Francisco López.

En la instancia, los fiscalizadores de la SEC revisaron tableros trifásicos, las protecciones diferenciales, el cableado instalado y otros elementos del sistema eléctrico, mientras que los inspectores de gas estuvieron monitoreando que no existan fugas de gas, a fin de verificar que cada local cumpla con todos los requisitos para poder funcionar y evitar así poner en riesgo al público y a los propios locatarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter