Grupo de Modelistas Rancagua inicia concurso abierto de maquetas de ciencia ficción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa tiene como fecha de plazo este sábado 27 de mayo.

La agrupación lleva cerca de tres años en la zona.

Grupo de Modelistas Rancagua inicia concurso abierto de maquetas de ciencia ficción
 Modelistas Rancagua (Referencial)
Llévatelo:

El Grupo de Modelistas Rancagua dio inicio a un concurso abierto de realización de maquetas de ciencia ficción en la zona.

La iniciativa se denomina "Desafío Sci-fic", donde los participantes pueden elaborar sus ideas relativas a naves espaciales, robots, entre otros elementos.

"(El concurso) busca ampliar los trabajos a nuevas temáticas dentro del modelismo. Queremos ser pioneros en la región en el modelismo, y continuar con el trabajo de este grupo que lleva más de tres años, de difusión de esta actividad", indicó el representante de la Agrupación de Modelistas de Rancagua, Miguel Knuckey.

El directivo agregó que "invitar a la gente que participe en el concurso, y, que mejor que desde la casa, ya que época de confinamiento, el impacto del modelismo puede ser muy positivo para toda la familia, ya que desarrolla la paciencia, motricidad, concentración e interés por la historia".

De acuerdo a los organizadores, el jurado estará compuesto entre otros, por el modelista nacional Pablo Axtubia y el artista argentino, Carlos Corbella.

La fecha de cierre del concurso será este sabado 27 de mayo a las 19:30 horas y los datos de la misma se encuentran en las redes oficiales de la agrupación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter