Hombre fue atacado al interior de celda en cárcel de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se encuentra en estado graven el hospital local.

Personal PDI indaga el hecho, donde ya existe un detenido.

Hombre fue atacado al interior de celda en cárcel de Rancagua
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua se encuentra indagando el ataque a un hombre, al interior de una celda en el penal La Gonzalina de la capital de O'Higgins.

El hecho ocurrió, por causas que se investigan, al interior del hospital penal del lugar, cuando la víctima fue golpeada con pies y puños por parte de otro sujeto.

"Esta persona se encuentra en el Hospital Regional de Rancagua, con el diagnostico de tec moderado, en estado grave y en riesgo vital. El cual se encuentra en observación (...) se logró establecer que la víctima se encontraba al interior de una celda del hospital penal, junto a otro sujeto, el cual por causas que se investigan, le habría propinado golpes de pies y puños, dejándolo inconsciente en el piso", indicó el comisario de la BH Rancagua, Carlos Gálvez.

El detective agregó que "personal de Gendarmería concurrió al auxilio de la persona, tomando el procedimiento y aislando al agresor de forma inmediata".

El autor del hecho pasará a control de detención este miércoles en Rancagua, mientras que la PDI continúa realizando diligencias respecto al caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter