Incautan armas de fuego y droga al interior de domicilio en Peumo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró al interior de un inmueble ubicado en la calle Carlos Fresno de la comuna.

Personal policial no detuvo a ningún sujeto tras el hecho.

La droga incautada tiene un valor comercial aproximado de 20 millones de pesos.

Incautan armas de fuego y droga al interior de domicilio en Peumo
 Carabineros
Llévatelo:

Personal de Carabineros de Peumo incautó distintas armas y droga al interior de un domicilio ubicado en la calle Carlos Fresno de la comuna.

El hecho quedó al descubierto luego de que testigos que transitaban a diario por el sector, realizaran distintas denuncias a la policía.

Los funcionarios ejecutaron una orden de entrada y registro al inmueble, encontrando al interior tres pistolas calibre 9mm, un revolver a fogueo, dos revolver calibre 38 y 22  adaptados para expulsar proyectil, cinco cartuchos calibre 38, once cartuchos calibre 9mm fogueo, 971.1 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 22.3 gramos de marihuana elaborada, dos balanzas digitales, tres notebook y dos tablet.

Tras el allanamiento, la policía no realizó ninguna detención, debido a que la persona sindicada como dueña del lugar, no se encontraba en el sitio.

Según consignó la policía, la droga incautada tiene un valor comercial aproximado de 20 millones de pesos. El armamento fue remitido al Labocar Rancagua para sus peritajes respectivos y la droga fue enviada al Servicio de Salud O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter