Indagan presunto robo de helicóptero en Requínoa: Empresa denunció el hecho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El móvil fue avaluado en 350 millones de pesos por parte de los afectados.

Un accionista de una segunda compañía es sindicado como el eventual autor del hecho.

PDI aún no puede tipificar el hecho, debido a que continúa realizando diligencias.

Indagan presunto robo de helicóptero en Requínoa: Empresa denunció el hecho
 Morguefile.com (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Rengo, se encuentra indagando la sustracción de un helicóptero en la comuna de Requínoa, Región de O'Higgins.

Tras la denuncia interpuesta por los involucrados, la Fiscalía de Rengo ordenó a los detectives realizar diligencias la noche de este lunes en el aeródromo de Los Lirios, a fin de recabar los primeros antecedentes del hecho.

"Un accionista de la empresa que arrienda un helicóptero para la empresa denunciante, se apersonó en el lugar, sin la debida autorización y sustrajo el móvil con dirección desconocida hasta el momento (...) no ha habido ningún contacto fehaciente, ni demostrable, por parte de la persona que sustrajo el helicóptero", indicó el inspector de la Bicrim de Rengo, Juan Gutiérrez.

El detective añadió que "estamos recabando mayores antecedentes, tendientes a establecer la efectividad o no de autorizaciones o permisos al respecto (...) es algo inusual. Es un hecho que aún no podemos tipificarlo bajo ningún precepto legal, por el momento, por cuanto es un hecho que está en investigación".

El helicóptero fue avaluado por parte de sus dueños en 350 millones de pesos. Mientras que personal de la PDI continúa realizando diligencias, a fin de establecer más antecedentes de la situación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter