Mujer argentina extraviada apareció en San Fernando y aseguró que "no tenía señal telefónica"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Viajó desde el país trasandino a Valdivia, donde se perdió su rastro.

Contactó a una amiga en la Región de O´Higgins.

Mujer argentina extraviada apareció en San Fernando y aseguró que
 ATON (Referencial).

Viajó a Chile para visitar a un hermano.

Llévatelo:

Una ciudadana argentina que tenía una denuncia por presunta desgracia fue encontrada San Fernando, Región de O´Higgins, luego de recorrer distintos puntos del país.

Según los antecedentes entregados por el comisario Ricardo Cabrini, de la Brigada de Homicidios de la PDI en la ciudad de Valdivia, la mujer salió desde el país trasandino con destino a la capital de la Región de Los Ríos durante noviembre del año 2018 para visitar a su hermano.

Sin embargo, al mes siguiente sus familiares perdieron contacto con ella e interpusieron la denuncia en Gendarmería Argentina y la policía civil chilena, quienes iniciaron las diligencias para dar con su paradero.

"Se contactó a una amiga, quien logró comunicarse con la mujer, la que finalmente se presentó en un cuartel de la PDI en San Fernando, luego de contactar a una amiga que reside en la Región de O´Higgins", comentó el comisario Cabrini.

En su relato a los detectives, la ciudadana argentina manifestó que recorrió distintos puntos del país, principalmente el Valle del Elqui donde "no tenía señal telefónica" y los antecedentes sobre su paradero fueorn entregados a sus familiares. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter