Mujer falleció tras incendio en Rancagua: Una menor fue rescatada con vida por Carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima perdió la vida al interior del Hospital Regional de la capital de O'Higgins.

La niña rescatada, se encuentra con lesiones de carácter reservado.

Mujer falleció tras incendio en Rancagua: Una menor fue rescatada con vida por Carabineros
 Carabineros
Llévatelo:

Una mujer de 41 años falleció tras un incendio que afectó a un inmueble en el sector de la villa Bosques de San Francisco, en la comuna de Rancagua.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en la capital de O'Higgins, cuando las llamas se propagaron por la vivienda en cuestión.

"La heroica acción de Carabineros permitió salvar la vida de una pequeña niña y aunque hicimos todos los esfuerzos su madre falleció, cosa que lamentamos profundamente. El accionar de nuestras Carabineros, encarna nuestra esencia, la de incluso poner en riesgo nuestras propias vidas por los demás", indicó el capitán de la Primera Comisaría de Rancagua, William Espinoza.

De la vivienda de dos pisos y de material mixto, salieron por sus medios cuatro personas, sin embargo una niña de 8 años y su madre debieron ser sacadas de un dormitorio, heridas producto de las llamas y el humo, por los funcionarios policiales.

Ambas fueron llevabas inmediatamente al Hospital, donde, la madre de 41 años, lamentablemente falleció, a pesar de todos los esfuerzos por salvarle la vida. Mientras que la niña se encuentra con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital. Además, de los otros cuatro heridos, uno de ellos se encuentra con riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter