"No me quiero morir": El desesperado llamado de mujer que denuncia a su ex marido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristina Lara Galdames asegura que fue agredida varias veces por su ex pareja.

Se encuentra escondida: "No me quiero morir".

Llévatelo:

Este martes se conoció una denuncia terrible: la artista visual Cristina Lara Galdames escribió en su cuenta de Facebook frases que preocuparon a su familia por su violencia. En ella, acusaba de maltrato y acoso a su ex marido.

La mujer de 30 años asegura que una vez casi perdió un ojo por el ataque del hombre enardecido.

"Desde las 9 am escuchando las amenazas del super ex marido ebrio prometiendo que me va a dejar sin pega o me va a matar si no vuelvo con él... Chata!! Javier Paz Melendez por favor vive tu vida y dejame vivir la mia trankila y sin temor!!!", escribió en su perfil.

Su hermana Francisca Lara dio la voz de alerta en su cuenta de Twitter, funando a su ex cuñado. "Este machito pasa pegándole a mi hermana. Ella decide separarse y el la amenazó de muerte. Esta desaparecida desde el sábado. Las medidas de alejamiento no sirven de nada", publicó Francisca. 

"La anda buscando para cortarle las manos y sacarle los ojos. Ella es pintora. La justicia no es efectiva. Las medidas de alejamiento no sirven de nada", agregó la hermana, quien asegura que las denuncias están en fiscalía.

El caso llegó hasta el Gobierno. "Nuestro equipo se contactó ya con la familia de Cristina, muchas gracias por la alerta", comunicó Isabel Pla, ministra de la Mujer e igualdad de género. Según pudo averiguar Cooperativa, la PDI aseguró que Cristina ya apareció.

En su cuenta de Twitter, Cristina Lara sacó la voz. "Estoy escondida en alguna parte de Chile y estoy aterrada porque sigo casada legalmente con un sicópata que me quiere cortar las manos porque soy artista visual (...) No me quiero morir", dijo.

Los tuiteos y las pruebas contra Paz:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter