O'Higgins: Terraza de cabaña colapsó con diez personas en Pichilemu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cayeron desde una altura aproximada de cuatro metros, resultando cuatro personas lesionados.

Carabineros informó que la estructura era de madera y cedió porque las personas saltaron sobre ella.

O'Higgins: Terraza de cabaña colapsó con diez personas en Pichilemu
 @Rre-Ohiggins

Bomberos concurrió al accidente ocurrido este domingo en el sector de Punta de Lobos.

Llévatelo:

Diez personas cayeron desde una altura de cuatro metros tras colapsar la terraza de una cabaña en el sector de Punta de Lobos, en Pichilemu. A raíz del accidente, cuatro personas sufrieron lesiones de diversa consideración.

El hecho se produjo este domingo, cerca de las 07:30 horas, cuando celebraban un cumpleaños en una de las cabañas Antus, ubicada a la altura del kilómetro siete del camino costero a Punta de Lobos.

El capitán Patricio Moya, de la Tercera Comisaría de Pichilemu, indicó que los antecedentes recogidos en el lugar dan cuenta que la estructura de madera cedió en forma repentina, en el marco de un evento que estaba bastante avanzado en horas y donde hubo ingesta de alcohol.

"Empezaron a saltar al interior de la cabaña, justamente en la terraza, la cual cedió por su material que es de madera, pero no para resistir el peso que aplicaban las personas, por lo cual cedió y cayeron al piso", informó a Cooperativa Regiones.

Los lesionados -que se encuentran fuera de riesgo vital- fueron trasladados hasta el hospital local. En tanto, al lugar del accidente concurrió personal de la Tercera Comisaría de Carabineros y voluntarios de Bomberos de la comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter