PDI detiene a sujeto acusado de matar a su sobrino en Requínoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal policial encontró elementos que relacionarían al hombre con el hecho.

Tribunal de Garantía de Rengo decretó la ampliación de la aprehensión del implicado.

PDI detiene a sujeto acusado de matar a su sobrino en Requínoa
 PDI
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua detuvo a un hombre de 62 años acusado de matar a su sobrino en Requínoa.

El hecho quedó al descubierto, luego que el cadáver de la víctima fuese encontrado a un costado del kilómetro 94 de la Ruta Travesía, en unos arbustos del lugar.

Tras efectuar pericias dactiloscópicas, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua, pudieron establecer la identidad del fallecido, tratándose de un hombre de 32 años, que no contaba antecedentes policiales y cuyo lugar de residencia correspondería a la comuna de Requínoa.

"En el domicilio del imputado, ubicado a unos 300 metros del lugar donde fue encontrado el cadáver, se hallaron elementos que relacionan al imputado con los hechos, de importancia bioquímica, que serán periciados por el Lacrim, además de sus vestimentas", indicó el comisario de la BH Rancagua, Carlos Gálvez.

El detective agregó que "(el detenido) es un sujeto de 62 años, con antecedentes policiales en nuestra institución (...) de acuerto a testigos, compartieron en horas de la noche, en los cuales ocurrieron los hechos".

El Tribunal de Garantía de Rengo, decretó la ampliación de la detención del sujeto, hasta el próximo jueves 25 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter