PDI detiene a sujetos acusados de ser participes de banda acusada de robar con violencia en O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los implicados ocupan la intimidación para sustraer especies desde distintos inmuebles de la región y huir en los vehículos de las víctimas.

Fiscalía continúa realizando diligencias para aprehender a más sujetos del grupo.

PDI detiene a sujetos acusados de ser participes de banda acusada de robar con violencia en O'Higgins
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Rancagua detuvo a tres sujetos acusados de ser participes de una banda dedicada a cometer robos con violencia en distintos domicilios en O'Higgins.

Los implicados son acusados de realizar ilícitos en al menos cinco comunas de la región durante las últimas semanas.

"En los últimos días la región se ha visto afectada por numerosos robos con intimidación en domicilios. Se trata de una banda, de una gran cantidad de sujetos, que ingresan a estos, portando armas y una vez adentro, sustraen las especies de valor en los mismos vehículos de los dueños. Este modo de operar ha sido reiterado", indicó la fiscal de la Unidad de Análisis Criminal del Ministerio Público de O'Higgins, Yenny Muñoz.

La persecutora añadió que "se han llevado distintas diligencias. En primero término se detuvo a tres sujetos de la banda, y se allanaron domicilios, donde se encontraron especies de valor".

Ahora, las autoridades continúan con la indagatoria, con el objetivo de dar con el paradero de los otros sujetos implicados en la banda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter