PDI indaga baleo a hombre en el exterior de su vivienda en Codegua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima resultó herida con diversos disparos de perdigones.

PDI indaga baleo a hombre en el exterior de su vivienda en Codegua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua se encuentra indagando el baleo que sufrió un hombre de 40 años en Codegua.

El hecho ocurrió en la Villa Padre Hurtado de dicha comuna, cuando el afectado se encontraba en el exterior de su inmueble. Tras el hecho y producto de las heridas, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua.

Según la información que los policías recopilaron en el centro asistencial, la víctima presentaba múltiples perdigones en un costado de su cráneo. Sin embargo, pese a la gravedad de las lesiones, se encontraba fuera de riesgo vital.

Tras realizar diversas diligencias investigativas, los detectives pudieron determinar que el afectado se encontraba junto a su familia, al interior de su vivienda, oportunidad en la que habría salido a buscar algo a su automóvil, instante en el cual, por razones que son investigadas, habría sido atacado con una escopeta por una cantidad no determinada de personas.

Conforme a lo informado por la Policía de Investigaciones, al escuchar disparos, los familiares de la víctima habrían salido de la propiedad para ver lo que ocurría, ocasión en la que lo vieron herido y tendido en el suelo, siendo trasladado inmediatamente a un centro asistencial.

Personal policial continúa realizando diligencias para establecer la identidad de él o los autores del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter