PDI indaga baleo a hombre en sector de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el exterior del domicilio de la víctima, en la villa San Ignacio, cuando un grupo de sujetos realizaron disparos al afectado.

La policía maneja la hipótesis de rencillas anteriores.

PDI indaga baleo a hombre en sector de Rancagua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua indaga el baleo que sufrió un hombre de 45 años en la capital de O'Higgins.

Los detectives se trasladaron hasta el Hospital Regional de la zona, donde se encontraba la víctima quien registraba distintas lesiones por arma de fuego en sus piernas.

Tras la visita al recinto de salud, funcionarios de la BH llegaron hasta los alrededores de la vivienda de la víctima, ubicada en la villa San Ignacio, donde realizaron diligencias investigativas, consistentes, principalmente, en levantamiento de videncias, empadronamientos y registro de declaraciones a testigos.

Tras las diligencias practicadas, el personal policial pudo determinar que el afectado se encontraba afuera de su casa, cuando habría llegado al lugar un automóvil desde el cual habría descendido un grupo indeterminado de personas, quienes, por aparentes rencillas anteriores le habrían disparado con un arma de fuego en sus piernas, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Personal policial se encuentra realizando diligencias para establecer la identidad de los autores de los disparos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter