Pichilemu: Carabinero debió ser trasladado hasta Santiago tras sufrir accidente en motocicleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El funcionario sufrió doble fractura expuesta de tibia y peroné mientras realizaba un patrullaje preventivo en la zona.

Pichilemu: Carabinero debió ser trasladado hasta Santiago tras sufrir accidente en motocicleta
 Club Aéreo de Pichilemu
Llévatelo:

Un accidente en motocicleta sufrió el cabo segundo Sergio Álvarez, de 24 años, mientras desarrollaba labores de patrullaje preventivo en el sector del Parque Ross de la comuna de Pichilemu.

El funcionario perteneciente a la Tercera Comisaría de la comuna, tuvo el incidente pasado el mediodía de este martes, siendo trasladado al hospital de la ciudad, donde recibió las primeras atenciones.

"Debido a la superficie y el desnivel que hay allí, específicamente unos escalones, el motorista pierde el equilibrio y la moto cae sobre su pie izquierdo", indicó a Cooperativa el mayor de la Tercera Comisaría de Pichilemu, Ítalo Roco.

El policía agregó que "a raíz del accidente el sufrió doble fractura expuesta de tibia y peroné, de carácter grave, razón por la cual, el jefe del servicio de Urgencia del Hospital de Pichilemu en coordinación con el médico del Hospital de Carabineros de Santiago, tomaron la decisión de hacer el traslado (...) debido a que requería intervención quirúrgica de manera inmediata".

El funcionario fue se encuentra estable y en buen estado de salud tras el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter