Prohíben funcionamiento de juego por falla: Dejó personas atrapadas en fonda de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estructura sufrió una elevación inesperada, no pudieron retornar a su posición de origen.

El resto de las entretenciones continuarán funcionando durante Fiestas Patrias.

Prohíben funcionamiento de juego por falla: Dejó personas atrapadas en fonda de Rancagua
 Nicolás Urzúa, Cooperativa
Llévatelo:

Cinco personas quedaron atrapadas luego de que un juego mecánico de las fondas de Rancagua sufriera una falla en su funcionamiento.

Producto del hecho, personal de Bomberos trabajó en el rescate en altura de los afectados, quienes no sufrieron lesiones.

"Por causas que deberán ser periciadas por los organismos técnicos, se produce la elevación de forma imprevista del juego mecánico y posteriormente la no posibilidad de retorno a la posición basal. Esto ocasionó que un adulto con cuatro menores quedaran a una altura aproximada de cinco metros", indicó a Cooperativa el mayor de la Primera Comisaría de Rancagua, Carlos González.

El policía agregó que "este juego, a requerimiento de Carabineros va a ser clausurado y se va a pedir una revisión por un personal certificado del resto de las entretenciones".

En la misma línea, el alcade de Rancagua, Eduardo Soto (IND), agregó que "se prohibió el funcionamiento de ese juego solamente. Los demás, están todos con la debida certificaciones de los ingenieros, como es exigible por parte del municipio y esos van a continuar funcionando normalmente".

Producto del hecho, trabajó personal de la Cuarta y Sexta Compañía de Bomberos de Rancagua y funcionarios de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter