Rancagua: Prisión preventiva para sujeto acusado de robar vehículo a conductor de Uber

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió el 30 de octubre pasado.

Ministerio Público formalizó al implicado por los delitos de robo con intimidación y secuestro.

Rancagua: Prisión preventiva para sujeto acusado de robar vehículo a conductor de Uber
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de robar y secuestrar junto a otros implicados a un conductor de Uber en Rancagua.

El hecho ocurrió el pasado 30 de octubre, cuando el formalizado con otras dos personas, simularon solicitar un viaje hasta otro punto de la capital de O'Higgins, para abordar al afectado.

"(Los sujetos) lo intimidan con cuchillos y lo trasladan por distintas calles de la ciudad bajo amenaza e intimidación, en contra de su voluntad. Dentro del recorrido llegan hasta una avenida principal de la población Manuel Rodríguez, estableciendo que una de las personas se baja, hecho que alcanza a ver la víctima. Con esos antecedentes se logró establecer el domicilio de uno de los imputados", indicó el jefe (s) de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Rancagua, Víctor Cabrera.

El detective agregó que "en el transcurso que lo tuvieron en su custodia (a la víctima), lo trasladan hasta un cajero automático, aprovechando el uso de su tarjeta de débito, intentan sustraer dinero de su cuenta bancaria, situación que finalmente no se concretó".

El implicado quedó en prisión preventiva, tras ser formalizado por el Ministerio Público por los delitos de robo con intimidación y secuestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter