Tío apuñaló a sobrino tras riña familiar en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Imputado aseguró que su sobrino le robó dinero a su abuela.

Víctima permanece internada en el Hospital Regional.

Tío apuñaló a sobrino tras riña familiar en Rancagua
 PDI

La Brigada de Homicidios detuvo a un hombre de 43 años tras apuñalar a su sobrino.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 43 años por el delito de homicidio frustrado tras propinar diversas heridas con un arma cortante a su sobrino de 22 años, en la población Dintrans, en Rancagua.

El hecho se produjo el miércoles después de que la víctima, identificada como Luis Bastián Riquelme López, estaba con unos amigos bebiendo en la vía pública cuando fue abordado por su tío que le recriminó el hecho de que le haya robado dinero a su abuela.

El imputado, identificado como Juan Dagoberto López, se retiró del lugar, pero posteriormente junto a su hermano de 29 años abordaron a la víctima cuando ésta transitaba en compañía de un amigo.

De acuerdo a la Brigada de Homicidios, el hermano del imputado se trenzó a golpes con la víctima, mientras que el imputado le propinó cuatro heridas punzo cortantes en la espalda y luego huyó del sector.

La víctima fue auxiliada por su amigo y una mujer, que transitaba por el lugar, quienes lo llevaron hasta su domicilio, para luego ser trasladado hasta el Hospital Regional, donde permanece internado con lesiones de gravedad, fuera de riesgo vital.

La PDI detuvo al imputado cuando, bajo los efectos del alcohol y las drogas, protagonizaba un escándalo en la vivienda de su madre, en la misma población. Este jueves pasó a disposición del tribunal de garantía de Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter