Acusan a gobernador del Tamarugal de agredir a trabajadora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Natan Olivos fue denunciado por una funcionaria, quien a su vez, constató lesiones en el Cesfam de Pozo Almonte.

La Fiscalía dispuso distintas diligencias para esclarecer el hecho.

Acusan a gobernador del Tamarugal de agredir a trabajadora
 @tamarugalgob

Gobernador del Tamarugal acusado de golpear a una mujer

Llévatelo:

Una denuncia por de agresión con golpes recibió Carabineros este viernes, en contra del gobernador del Tamarugal, Natan Olivos, en la Región de Tarapacá.

La acción fue ejecutada por una funcionaria de dicha entidad, para posteriormente constatar lesiones en el Cesfam de Pozo Almonte.

El fiscal Hardy Torres, indicó a Cooperativa que "una mujer adulta, funcionaria de la Gobernación del Tamarugal, habría manifestado que el gobernador de la provincia al interior de su oficina la habría agredido, provocándole lesiones, por lo que instruyo que personal de la sección OS-9, realice las primeras diligencias y empadrone a los posibles testigos y levante las cámaras de seguridad a fin de determinar si son o no efectivos los hechos denunciados".

El Gobierno Regional de Tarapacá emitió un comunicado en el que señala que pondrá a disposición de la justicia todos los antecedentes para la investigación de los hechos, para la aclaración rápida y oportuna de la situación.

Cooperativa intentó comunicarse con la autoridad provincial, pero hasta el cierre de esta edición no existió respuesta por parte de la autoridad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter