Albañil fue baleado tras salir de su trabajo en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente se produjo en medio de un asalto perpetrado por dos sujetos.

Tras el hecho la víctima fue intervenida de urgencia luego que la bala quedara alojada en una de sus extremidades.

Albañil fue baleado tras salir de su trabajo en Alto Hospicio
 Archivo Cooperativa

El afectado iba con su hermano al momento de los hechos.

Llévatelo:

Carabineros del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS9) de Iquique indaga las circustancias en que fue baleado un albañil cuando se dirigía hacia su hogar tras salir de su trabajo en Alto Hospicio. 

Según el diario La Estrella de Iquique, los antecedentes aportados por la Fiscalía y Carabineros dan cuenta que el hecho ocurrió en medio de un asalto el pasado lunes alrededor de las 20:00 horas en el sector de Santa Rosa de la comuna.

El día de los hechos, cuando la víctima caminaba junto a su hermano, fueron alcanzados por dos sujetos a rostro descubierto, quienes con pistola en mano, solicitaron la entrega de sus pertenencias y al producirse una aparente resistencia, uno de los delincuentes percutó un disparo en contra de la víctima

Tras el episodio, el albañil de nacionalidad boliviana fue intervenido de urgencia en el Hospital Regional de Iquique puesto que la bala quedó alojada en una de sus extremidades. Hoy se mantiene sin riesgo vital. 

La Fiscalía Local de Alto Hospicio derivó las diligencias investigativas al Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS9) de Carabineros. Los presuntos autores del hecho siguen sin ser identificados

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter