Con cuchillo en mano asaltantes intimidaron a transeúnte: Sólo lograron un polerón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los imputados amenazaron con matar a la víctima si es que no les daba dinero.

Quedaron en prisión preventiva por 60 días.

Con cuchillo en mano asaltantes intimidaron a transeúnte: Sólo lograron un polerón
 ATON (Referencial)

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Iquique.

Llévatelo:

Dos sujetos de nacionalidad colombiana quedaron en prisión preventiva por el delito de robo con intimidación luego que fueran detenidos tras asaltar a un transeúnte frente a la piscina municipal Alcalde Godoy de Iquique. 

Según los antecedentes expuestos en el control de detención online por el fiscal Guillermo Arriaza, los hechos ocurrieron la tarde del martes en un servicentro ubicado frente a la mencionada piscina cuando la víctima -también de nacionalidad colombiana- caminaba por Av. Arturo Prat.

Al llegar a la estación de servicio, se le acercaron los imputados solicitándole dinero, como les dijo que no tenía, uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo, amenazándolo con matarlo si no dejaba que le robaran, mientras el segundo imputado le registró una mochila desde donde sólo consiguió un polerón

Tras el hecho, huyeron del lugar pero fueron alcanzados por Carabineros, quienes al momento de la detención lograron encontrar el arma y la prenda sustraída

Dada la gravedad del delito, el Juzgado de Garantía de Iquique acogió la solicitud de la Fiscalía y decretó la prisión preventiva de los imputados mientras dure la investigación por un plazo de 60 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter