Crucero Amadea recaló por tercera vez en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del quinto arribo en la presente temporada de Cruceros.

Amadea recaló con 542 personas abordo, entre ellas 306 tripulantes.

Crucero Amadea recaló por tercera vez en Iquique
 Empresa Portuaria de Iquique

153 pasajeros desembarcaron para realizar circuitos turísticos en la zona.

Llévatelo:

El crucero Amadea, de la empresa alemana Phoenix Reisen, pero con bandera de Bahamas, arribó por tercera vez a Iquique, en la Región de Tarapacá y cumplió con la quinta recalada de la Temporada de Cruceros 2019-2020.

La nave recaló en el Terminal Molo de Empresa Portuaria Iquique (EPI) y mide 193 metros de eslorab(largo) y 27,8 metros de manga (ancho).

En el barco, llegaron 236 pasajeros y 306 tripulantes, de los cuales desembarcaron 153 para sumarse a los circuitos turísticos de la primera región.

Rubén Castro, gerente general de EPI explicó que "en 2016, fue la primera vez que este crucero pasó por la ciudad; en aquella oportunidad, los pasajeros tuvieron que descender en altamar y fueron desembarcados mediante tender al Paseo Puerto Iquique, ya que, el Terminal Molo no estaba en condiciones operativas producto de las obras de reconstrucción post terremotos".

El crucero cuenta con salones, restaurantes, siete bares, ocho cubiertas para los pasajeros, sala de estar, biblioteca, sala de internet, ascensores, lavandería servicio a la habitación, desayunos en el camarote, spa, zona de bienestar, jacuzzi, sauna, gimnasio y baños a vapor, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter