Dos personas resultaron lesionadas al chocar contra un tamarugo en ruta de Tarapacá

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

El hecho se produjo esta mañana en la ruta que pasa por la Reserva Nacional Pampa del Tamarugal.

Los involucrados quedaron con lesiones de mediana gravedad.

Dos personas resultaron lesionadas al chocar contra un tamarugo en ruta de Tarapacá
 Bomberos de Pozo Almonte

El accidente se produjo cerca de las 07:00 horas.

Llévatelo:

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó el impacto de una camioneta minera contra un tamarugo la mañana de este martes en la Ruta 5 Norte al interior de la Región de Tarapacá. 

El hecho se registró pasadas las 07:00 horas en el kilómetro 1.781 de la mencionada ruta que pasa por la Reserva Nacional Pampa del Tamarugal hasta donde llegaron Bomberos de Pozo Almonte y de La Tirana. 

"Es una camioneta que se dirigía hacia la minera Quebrada Blanca con dos ocupantes en su interior. Por causas que se investigan se habría salido de la calzada desviándose hacia un tamarugo el cual fue impactado por el vehículo quedando sus ocupantes atrapados", expresó Efraín Lillo, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte. 

Tras 20 minutos de maniobras, los pasajeros fueron rescatados resultando con lesiones de diversa consideración, las cuales fueron atendidas por pesonal del Sapu de Pozo Almonte. 

Carabineros de dicha comuna realiza las diligencias respectivas orientadas a esclarecer los hechos del accidente que dejó dos personas heridas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter