Duodécimo Festival internacional de cine de Iquique será online

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre el 18 y el 23 de noviembre competirán las categorías Largometraje Internacional, Cine de los Extremos, Largometraje Nacional y Cortometraje, son las categorías en competencia.

Duodécimo Festival internacional de cine de Iquique será online
 Ficiqq

Ficiqq será online en esta oportunidad

Llévatelo:

 

Desde el 18 al 23 de noviembre se llevará a cabo el Décimo Segundo Festival de Cine de Iquique, en la Región de Tarapacá, versión que se realizará -producto de la pandemia del Covid-19- completamente online

En la instancia, cuya programación estará disponible durante toda la semana que dura el certamen, donde se podrá ver las películas que compiten este año en las categorías Largometraje Internacional; Cine de los Extremos; Competencia Largometraje Nacional y Cortometraje Internacional.

"Para este año hemos focalizado nuestrasenergías en desarrollar una plataforma propia que nos permita ofrecer una mejor accesibilidad y experiencia online. Ha sido un arduo y gran trabajo de nuestro equipo técnico el cual estamos muy felices de poder compartir con nuestro público", señalo Katherine Harder, directora artistica del Ficqq.

Las películas de la competencia oficial y muestras, estarán disponibles en la 
página web www.festivalcineiquique.com, en el banner "Regístrate".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter