Hombre falleció tras recibir varios impactos de bala en toma de Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según testigos, un vehículo particular llegó hasta el lugar y efectuó disparos contra la víctima.

Brigada de Homicidios investiga el hecho.

Hombre falleció tras recibir varios impactos de bala en toma de Alto Hospicio
 Archivo Cooperativa

Hecho ocurrió la tarde de este viernes.

Llévatelo:

Un hombre extranjero falleció tras ser baleado en varias ocasiones al interior de un comité de vivienda ubicado en las tomas El Boro de Alto Hospicio

El hecho se registró durante la tarde de este viernes cuando, según información policial, vecinos del sector dieron cuenta de un hombre que había sido acribillado en plena vía pública. 

"Una vez que Carabineros llegó a lugar se encuentra con una persona lesionada la cual estaba siendo atendida por personal del Samu, la cual es rapidamente trasladada hacia el SAR La Tortuga y momentos posteriores fallece al interior del recinto hospitalario", manifestó a Cooperativa Regiones el capitán de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, Manuel Salazar. 

Respecto de la identidad de la víctima, solo se tiene conocimiento de que se trata de una persona de nacionalidad colombiana sin, hasta el momento, saber de su identidad.

Sobre la dinámica del hecho, Salazar precisó que "hay personas que dicen solamente que llegó un vehículo particular con desconocidos en su interior los cuales habrían efectuado disparos hacia esta persona. Se desconoce el móvil, se desconoce cual fue la causa o la intención del hecho, es todo parte de la investigación".

Por instrucción de la fiscal Virginia Aravena, se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar para que realice diligenias en torno al caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter