Hombre fue hallado muerto tras ser golpeado con un fierro en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Horas antes de su muerte el sujeto se enfrascó en una pelea en el sector de Las Banderas.

La víctima logró llegar por sus propios medios hasta el sitio eriazo en el que pernoctaba.

Hombre fue hallado muerto tras ser golpeado con un fierro en Iquique
 Archivo Cooperativa

Samu realizó maniobras por 30 minutos, sin embargo, el hombre había fallecido.

Llévatelo:

El cuerpo de un hombre de 35 años fue hallado sin vida la tarde de este domingo luego de protagonizar una violenta riña en el sector de Playa Brava en Iquique. 

Según consignó el diario La Estrella de Iquique, se trata de un sujeto que pernoctaba desde hace un año en dicho sitio, y en el que fue encontrado horas después de verse involucrado en un enfrentamiento donde fue golpeado con un fierro

Desde la Cuarta Comisaría de Cavancha sostuvieron que la pelea tuvo lugar en el sector de Las Banderas de Playa Brava, desde donde el sujeto caminó mal herido hasta el sitio eriazo ubicado en avenida Héroes de la Concepción con avenida Tadeo Haenke. 

 

 

 

 

 

 

Vecinos del sector dieron aviso a Carabineros y a Samu, quienes realizaron maniobras de reanimación durante 30 minutos, sin embargo, el hombre había fallecido. 

Tras el hecho, la revisión de cámaras de seguridad dio cuenta de la riña que el fallecido protagonizó con otro hombre, logrando identificar al segundo sujeto que pudo ser detenido en horas de la noche de este domingo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter