Iquique: Chofer de microbús conducía con una licencia falsa

Publicado:
| Periodista Digital: Daniela Esquivel Ponce, Cooperativa

El documento verdadero de E.M.C., de 47 años, estaba retenido en el Juzgado de Policía Local.

Otro conductor fue sorprendido con un sello verde adulterado, correspondiente a una motocicleta.

Iquique: Chofer de microbús conducía con una licencia falsa
 Daniel Soto

El irresponsable trabajador fue detenido.

Llévatelo:

Un control de rutina bastó para que dos conductores fueran sorprendidos manejando con licencias falsificadas en la ciudad de Iquique

En el primer procedimiento, inspectores del Programa de Fiscalización del Ministerio de Transportes de Tarapacá realizaron un control vehicular en el sector de Bajo Molle, al sur de la comuna. 

En momentos en que cursaban un parte al conductor de un vehículo que no portaba documentos, se percataron de que la patente de éste no correspondía al que efectivamente conducía. Además, observaron que el sello verde -que verifica la emisión de gases contaminantes- pertenecía a una motocicleta

Un hecho de características similares se registró el miércoles en la Ruta A-16, cuando los inspectores sorprendieron a un chofer de microbus de la Línea 1 del recorrido Iquique-Alto Hospicio portando una licencia falsa.

Tras denunciar el hecho a Carabineros, se detuvo al conductor, identificado como E.M.C. (47) por falsificación de instrumento público y desacato a una orden judicial que le prohibía conducir por tener una licencia retenida en el Juzgado de Policía Local. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter