Iquique: Con entradas gratuitas comenzó la 12ª versión del Fintdaz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Festival Internacional de Teatro y Danza empieza el 25 de abril con la obra "Arpeggione".

Iquique: Con entradas gratuitas comenzó la 12ª versión del Fintdaz
 Prensa Fintdaz

Arpeggione es la obra elegida para lanzar la décimo segunda versión de Fintdaz

Llévatelo:

Regalando 150 entradas para su primera obra, "Arpeggione", que se presentará en el Salón Tarapacá de Iquique el 25 de abril, se lanzó la decimosegunda versión del Festival de Teatro y Danza (Fintdaz).

Quienes quieran retirar su entradas deben acercarse a la Universidad Arturo Prat, la Plaza Condell y el mismo Salón Tarapacá.

Para quienes quieran asistir a otras funciones, que estarán rotando entre el 3 y el 11 de mayo en diferentes escenarios de la Región de Tarapacá, lo podrán hacer en Paseo Puerto Epi, Salón Tarapacá y Sala Veteranos del 79. 

En esta ocasión, el festival también estará presente en la Región de Arica y Parinacota.

"Serán 30 obras las que tendremos en escena, y con las que recorreremos varias comunas de la región, como Pica, Huara, Pozo Almonte y Alto Hospicio, además de estar tres días en Arica", dijo a Cooperativa Regiones Abraham Sanhueza, director y organizador de Fintdaz.

"Este año fue muy difícil lograr el financiamiento, sin embargo, después de mucho esfuerzo, pudimos conseguir todos los recursos necesarios y alcanzamos a reunir 140 millones de pesos, lo que nos dejó bastante más tranquilos", agregó el gestor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter