Iquique: Corte de Apelaciones celebró el Día del Libro regalando más de 200 textos

Publicado:
| Periodista Digital: Daniela Esquivel Ponce, Radio Cooperativa

Los libros fueron recolectados a través de la campaña "Regala un libro, abre un mundo".

Además fueron donados a las residencias de Sename y a la escuela del Centro Penitenciario Femenino de la ciudad.

Iquique: Corte de Apelaciones celebró el Día del Libro regalando más de 200 textos
 Poder Judicial

Textos con distintas temàticas fueron regalados este martes.

Llévatelo:

En plena explanada del Centro de Justicia, la Corte de Apelaciones de Iquique hizo entrega de más de 200 textos a la comunidad en el marco de una nueva celebración del Día del Libro.

Durante este martes y desde muy temprano fue instalado un stand con libros en dicho sector donde usuarios de tribunales, abogados y público general pudieron elegir el libro de su preferencia de forma totalmente gratis.

Fue a través de una campaña de recolección de libros denominada "Regala un libro, abre un mundo", que el tribunal de alzada logró reunir textos de diversas temáticas como literatura general, infantil, juvenil y textos de estudios.

Además, parte de los libros recolectados fueron donados a las residencias del Servicio Nacional de Menores (Sename) en la ciudad, y a la escuela del Centro Penitenciario Femenino de Iquique.

La campaña fue impulsada por la presidenta de la corte, Marilyn Fredes, quien señalò que "el objetivo es incentivar la lectura, contribuir con el medio ambiente y reforzar el valor de la solidaridad", finalizó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter