Pescadores descubrieron cuerpo flotando en la bahía de Iquique

Publicado:
| Periodista Digital: Daniela Esquivel Ponce, Coopertiva

El hallazgo fue realizado durante la tarde de este miércoles.

La Brigada de Homicidios se encuentra a cargo de la investigación

Pescadores descubrieron cuerpo flotando en la bahía de Iquique
 PDI

Momento en que el cuerpo arribó hasta la Gobernación Marítima de Iquique.

 

Llévatelo:

Pescadores de la bahía de Iquique avistaron un cuerpo masculino flotando durante la tarde de este miércoles.

Según confirmó a Cooperativa Regiones el subjefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Iquique, subcomisario Rodrigo López, el hallazgo fue reportado cundo los mismos trabajadores comunicaron el hecho en la Gobernación Marítima pasadas las 16:00 horas.

"Ellos comunicaron el hallazgo de este cuerpo flotando en las aguas, y hasta el momento podemos confirmar que se trata del cuerpo de una persona de sexo masculino de un 1.55 metros aproximadamente y de unos 55 a 60 años de edad", señaló López.  

Por disposición de la Fiscalía Local del Iquique, se dispuso la concurrencia de la BH y el Laboratorio de Criminalística de la PDI hasta la Gobernación Marítima para realizar los peritajes en el sitio del suceso. 

"Ahora estamos haciendo las fijaciones en el agua, sin perjuicio que una vez que arribe la lancha que trae el cuerpo, sea examinado por nuestros peritos para determinar la causa exacta del fallecimiento de esta persona", precisó. 

El cuerpo encontrado tendría una data de muerte de cinco días y -hasta el momento- se descartó lesiones atribuibles a terceros

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter