Tres detenidos por robo a parcela durante toque de queda en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los imputados sustrajeron cajas con juguetes de plástico y una malla con pelotas de fútbol.

Una persecución policial pudo dar con los delincuentes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Tres detenidos por robo a parcela durante toque de queda en Alto Hospicio
 ATON (Referencial)

Carabineros los sorprendió en el hecho.

Llévatelo:

Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio logró la detención de tres sujetos tras ser sorprendidos robando especies desde el interior de una parcela de dicha comuna durante el toque de queda

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este jueves luego que un llamado al 133 alertara a Carabineros de la presencia de tres individuos que se encontraban sustrayendo especies desde el patio del inmueble, que se encontraba habitado por sus propietarios.

Ante la flagrancia del hecho, personal policial logró ingresar al inmueble, sorprendiendo a dos hombres que trasladaban unas cajas de cartón hacia el muro perimetral del recinto, donde se encontraba un tercer individuo. 

Este último mantenía consigo 13 cajas que contenían juguetes de plástico de diferentes modelos y un saco de pelotas de fútbol, mercadería avaluada en dos millones de pesos.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos se dan a la fuga escalando la muralla y saliendo al exterior, iniciándose una persecución hasta el sector del Parque Santa Rosa, logrando su detención en la avenida Circunvalación, donde los individuos opusieron resistencia propinando golpes a los uniformados para evitar la aprehensión.

A pesar de esto, los efectivos lograron la detención de los imputados de iniciales C.E.V. (46), G.A.A. (21) y M.B.E. (32), por el delito de robo en lugar habitado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter