Tres fallecidos dejó un accidente de tránsito en Alto Hospicio

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho, registrado en la en la Ruta A-16, dejó también tres lesionados de mediana gravedad.

Tres fallecidos dejó un accidente de tránsito en Alto Hospicio
 Daniela Esquivel/Cooperativa
Llévatelo:

Tres personas fallecidas dejó un accidente de tránsito que se registró la mañana de este domingo en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

Según las primeras informaciones, el hecho se dio cuando el conductor -por razones que se investigan- perdió el control de su automóvil y chocó con una barrera de contención en la Ruta A-16, dirección a Iquique.

Además de los tres fallecidos (el conductor y dos ocupantes), se confirmó que tres personas resultaron lesionadas de mediana gravedad, siendo trasladadas hasta el Hospital Regional.

Se dio cuenta también que tras la fatal colisión, el conductor de otro vehículo -en estado de ebriedad- no se dio cuenta del accidente y atropelló a una de las víctimas que estaba en el pavimento. Debido a esto, el Servicio Médico Legal (SML) debe informar si al momento del atropello la persona ya estaba fallecida o no.

"La dinámica hasta el momento, esto lo debe investigar SIAT, es que los cuerpos habrían salidos eyectado a una caletera que está justo en la curva. Esta eyección genera que los cuerpos queden distantes del móvil número uno, en eso aparece un segundo vehículo cuyo conductor -en estado de ebriedad- que habría impactado a uno de estos cuerpos. Esta persona está detenida", informó el coronel Andrés Arenas.

Tras las primeras diligencias se informó que las víctimas fatales son dos efectivos de la Fuerza Aérea de Chile y una mujer civil.

Personal de emergencia se encuentra trabajando en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter