Tres menores de edad fueron detenidos tras asalto a una mujer en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho delictual quedó registrado en cámaras de seguridad.

Los tres adolescentes mantienen un amplio prontuario policial.

Tres menores de edad fueron detenidos tras asalto a una mujer en Iquique
 ATON

A la víctima le arrebataron un morral en la intersección de calle Sotomayor con Errázuriz.

Llévatelo:

Tres menores de edad fueron detenidos en Iquique tras ser denunciados por una mujer víctima de un asalto durante la noche de este martes. 

Personal policial informó que cerca de las 23:15 horas se recepcionó una denuncia en la Primera Comisaría de Iquique por parte de una mujer que acusó ser víctima de un robo con sorpesa en calle Sotomayor con Errázuriz. 

Según el relato de la afectada, los tres sujetos la abordaron en dicha intersección, arrebatándole un morral y huyendo del lugar por calle Sotomayor hacia el oriente.

Tras esto, desde la central de cámaras de seguridad informaron que mantenían grabaciones del delito, agregando que los antisociales se movilizaban en un automóvil de color gris por calle 21 de mayo al sur. 

Con esa información, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), concurrió al lugar, procediendo a la fiscalización del móvil en calle 18 de septiembre con Serrano, lugar en donde además se pudo ubicar a los tres sujetos que fueron grabados cometiendo el ilícito. 

Los tres sujetos son menores de 17 años y mantienen un amplio prontuario policial. Durante esta mañana pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique por el delito de robo por sorpresa

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter