Anciano en situación de calle murió tras dormirse sobre una fogata
Hecho ocurrió en la comuna de Santo Domingo.
Según Carabineros, fue él mismo quien la encendió para resguardarse del frío.
Un desconocido lo apagó con un extintor antes de que lo encontrara carabineros.
Universidad de Chile logró acuerdo total para el fichaje de Juan Martín Lucero
Falleció el destacado periodista deportivo Guillermo Salatino
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción en amistoso a puertas cerradas
Un hombre en situación de calle falleció producto de las graves lesiones que le provocó una fogata tras haberse quedado dormido sobre ella en la comuna Santo Domingo, Región de Valparaíso.
Según la versión de Carabineros que encontró a la víctima en la plaza "Los Pioneros" de la comuna, fue el mismo adulto mayor quien encendió fuego para reguardarse del frío, el que posteriormente se quedó dormido, cayendo encima de las brasas.
En el lugar los funcionarios policiales se percataron que el cuerpo del hombre presentaba múltiples quemaduras en su cuerpo, con signos claros de que el fuego de su ropa había sido apagado con un extintor.
Los policías resguardaron el sitio del suceso y dieron aviso al Samu para el traslado del anciano al servicio de urgencia del Hospital Claudio Vicuña, hasta donde ingresó con riesgo vital, falleciendo en el lugar cuando era atendido.
El hospital dio aviso a la la Fiscalía de San Antonio la que instruyó iniciar una investigación por "lesiones gravísimas en incendio", y así determinar las circunstancias del deceso.
El cuerpo del hombre fue remitido al Servicio Médico Legal para la realización de la necropsia correspondiente.
