Asaltantes encerraron a funcionarios en el baño para robar en Tesorería de Nogales

Publicado:
| Periodista Digital: José Luis Pérez - Cooperativa

Delincuentes armados robaron pertenencias a los funcionarios.

No hay detenidos y se perician las cámaras de seguridad.

Asaltantes encerraron a funcionarios en el baño para robar en Tesorería de Nogales
 Municipalidad de Nogales

Carabineros realiza diligencias para dar con los dos asaltantes.

Llévatelo:

Este martes, dos sujetos armados con pistolas ingresaron a la Tesorería Municipal de Nogales, en la Región de Valparaíso, para apoderarse del dinero recaudado durante el día.

Para lograr su objetivo, encerraron a cinco de los funcionarios municipales en el baño, incluido el guardia, pero para su sorpresa, la caja estaba vacía porque el dinero había sido enviado al banco.

La alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, relató que "las funcionarias les dijeron que no tenían plata y (los asaltantes) les dijeron que entregaran los celulares y las joyas que tenían puestas".

"Entregaron los celulares y las joyas que tenían puestas y a Jorge (un funcionario) le pusieron una pistola en el pecho", agregó la autoridad comunal.

La alcaldesa explicó que es el segundo robo violento en dependencias municipales, ya que anteriormente habían robado en la Casa de la Cultura.

"No les tengo miedo, ojalá vinieran de nuevo cuando yo esté ahí, a ver qué les va a pasar. No les tengo miedo a los delincuentes, ni a los traficantes tampoco", remarcó.

Carabineros pericia las cámaras de seguridad del recinto para dar con los asaltantes. En tanto, desde la alcaldía anunciaron que reforzarán las medidas de seguridad en torno a este inmueble.

Imagen foto_00000018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter