Asalto frustrado y disparos frente a supermercado en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

No hubo lesionados por este incidente.

Asalto frustrado y disparos frente a supermercado en Viña del Mar
 ATON (Referencial)

Varios casquillos de balas quedaron en la calle tras el incidente.

Llévatelo:

Un robo frustrado que incluyó se produjo durante la mañana de este lunes en el sector del supermercado Jumbo de Viña del Mar, ubicado en calle 1 Norte.

Según los primeros los primeros antecedentes, el incidente se desencadenó luego de un intento de robo de un vehículo mediante la técnica de la encerrona, el cual fue frustrado.

Un conductor que viajaba con un menor por calle 1 Norte sufrió este intento de robo, pero logró escapar, razón por la cual los asaltantes dispararon al menos dos veces contra el auto, sin que se registraran personas lesionadas.

"Al parecer esto habría sido un intento de robo, no tenemos claras las circunstancias, la víctima habría intentado huir del lugar y en ese contexto los supuestos atacantes habrían efectuado a lo menos dos disparos que dieron en el automóvil. Quiero dejar en claro que esto no se trató de una balacera, acá solamente se tiene acreditado científicamente que hubo a lo menos dos disparos", dijo el fiscal Alfredo Keller.

"Por la dinámica de los hechos, por las pruebas científicas y por lo que pude observar en el lugar se pudo tratar de una encerrona", añadió el persecutor.

La Policía ahora trabaja para dar con el paradero de los atacantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter