Balacera en Valparaíso dejó a un comerciante herido

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

El hecho se produjo la tarde de este jueves en Playa Ancha.

Carabineros busca dar con el paradero de los autores.

Balacera en Valparaíso dejó a un comerciante herido
 ATON (Referencial)

Se desconoce si es que alguno de los atacantes resultó herido a bala por el comerciante.

Llévatelo:

Un comerciante de Playa Ancha, en Valparaíso, terminó con una herida a bala en su pierna derecha, luego de que un grupo de personas comenzaran a efectuar disparos hacia el interior de su local.

Según Carabineros, los sujetos se movilizaban en tres vehículos y por causas que se investigan percutaron disparos desde el exterior hacia el local comercial de abarrotes de nombre "El Chinco". Ante esto, el dueño reaccionó usando un arma de fuego inscrita para defensa personal.

El afectado, identificado con las inciales G.B.F., de 63 años, tuvo que ser derivado al Hospital Carlos van Buren, para su atención médica y fue diagnosticado con "herida con arma de fuego penetrante pierna derecha, con salida de proyectil" de carácter mediana gravedad, siendo posteriormente dado de alta.

Al ser entrevistado por Carabineros, el sujeto manifestó reconocer a uno de los atacantes, apodado "El Boris", con quien mantenía rencillas anteriores.

Carabineros realizó pericias en el lugar y encontró nueve vainillas calibre .9 milímetros en la fachada del local comercial, además realizó un rastreo para dar con el paradero de los participantes en el tiroteo, sin resultados positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter