Camionero fue detenido en Los Libertadores por portar armas y municiones en faja abdominal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La vestimenta del hombre llamó la atención de los fiscalizadores de la Aduana.

Alertan que estas especies causan impacto en el narcotráfico.

Camionero fue detenido en Los Libertadores por portar armas y municiones en faja abdominal
Llévatelo:

En Los Andes el conductor de un camión que ingresaba desde Argentina fue detenido luego de que se le detectaran armas en una faja abdominal que vestía.

Se trata de un ciudadano trasandino que fue fiscalizado en la Aduana del Complejo Fronterizo Los Libertadores, tras llamar la atención la vestimenta del chofer.

En ese sentido, según informó la Aduana, al solicitarle al conductor que se quitara la chaqueta quedó al descubierto una faja que abarcaba todo su abdomen, donde escondía dos pistolas marca Taurus, una de ellas con su cargador, y 40 cartuchos calibre 44 sin percutar.

"Inmediatamente pusimos en conocimiento de esta situación a Carabineros para que realizara la verificación de las armas, al tiempo que entregamos los antecedentes a la Fiscalía de Los Andes. Como Servicio tenemos alertas desplegadas a lo largo de todo el país para detectar el ingreso ilícito de armas, elementos explosivos y municiones, que son mercancías particularmente sensibles por el impacto causan en manos de la delincuencia y el narcotráfico", dijo el administrador (s) de la Aduana de Los Andes, Camilo Aguirre.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter