Carabinero fue atacado por un perro al intentar detener a un sujeto en Limache

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dueña del pastor alemán le ordenó atacar al uniformado que detenía a un hombre que estaba amenazando a los transeúntes.

El sujeto logró escapar, sin embargo, la dueña del perro fue detenida.

Carabinero fue atacado por un perro al intentar detener a un sujeto en Limache
Llévatelo:

Un grupo de carabineros fue atacado por familiares de una persona que iba a ser detenida tras ser sorprendida amenazando a los transeúntes con un cuchillo, en la población Orval de Limache en la región de Valparaíso.

Al momento de lograr retener al hombre en el patio de su casa, una mujer de iniciales J.F.P.C ordenó a un perro pastor alemán para que mordiera a un funcionario policial en una de sus piernas, mientras los carabineros recibían una lluvia de piedras y elementos contundentes.

A raíz de esto, el aprehendido logró zafarse y escapó por los techos de las casas de la población por lo que solamente se logró la detención de la dueña del perro.

Posteriormente, cuando se llevó a la mujer a la tercera comisaría de Limache, un grupo de seis personas llegó a la unidad policial para gritar e insultar a los policías exigiendo la liberación de la detenida.

Entre ellos estaba un menor de edad de iniciales G.E.B.P. quien amenazó de muerte a un cabo primero, por lo que también fue aprehendido.

La mujer y el menor quedaron a disposición de la justicia y carabineros continúa con diligencias para encontrar al sujeto que amenaza a transeúntes con un cuchillo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter