Conductor ebrio no pagó combustible, escapó y se enfrentó contra carabineros
El hecho ocurrió en la localidad de El Quisco, en la región de Valparaíso.
Él y sus acompañantes resultaron detenidos.
El vehículo mantenía encargo por robo.
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
La U avanzó en la salida de Gustavo Alvarez y tiene listo a su sucesor
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
Carabineros de El Quisco, en la provincia de San Antonio, lograron la detención de un conductor que cargó combustible en un servicentro Copec de Algarrobo y que escapó cuando tenía que pagar, lo que fue denunciado a carabineros, lo que terminó con una persecución que se extendió por varias arterias de la ciudad.
El hecho ocurrió la madrugada de este domingo a la altura de calle Ignacio Carrera Pinto con Bahía Mansa, cuando carabineros detectó la presencia de este vehículo Mercedez Benz, que mantenía encargo por el delito de robo con intimidación de la comisaría de Bajos de Mena, en Santiago.
El conductor estaba en evidente estado de ebriedad y luego de forcejear con carabineros, se entregó por lo que procedieron a su detención y la de sus cuatro acompañantes, entre ellos, una menor de 14 años.
El fiscal de turno de San Antonio instruyó a carabineros para la investigación del caso y la detención del conductor quien será formalizado durante la jornada de este domingo.
En tanto, sus acompañantes quedaron libres aunque citados a declarar por este caso.
