Conductor fue formalizado por atropello con resultado de muerte en Putaendo

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Se le imputa haber arrollado a un hombre que resultó fallecido y a una mujer que sufrió lesiones leves.

Pesa sobre él la agravante de haber huido del lugar sin prestar ayuda a las víctimas.

Conductor fue formalizado por atropello con resultado de muerte en Putaendo
 ATON (Referencial)

Se establecieron 90 días de investigación.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de San Felipe formalizó a un hombre por su presunta responsabilidad en el atropello con resultado de muerte de un hombre que caminaba junto a una mujer por la avenida central de Putaendo.

Al detenido se le imputaron los delitos de cuasidelito de homicidio por la víctima fatal, lesiones de carácter menos grave por la persona que acompañaba al fallecido y darse a la fuga sin prestar auxilio a la víctima.

El fiscal de San Felipe Eduardo Fajardo señaló que "el imputado colisionó su vehículo no estando atento a las condiciones del tránsito".

"Desvía la dirección de la marcha impactando a estos dos peatones que circulaban por la berma a quienes impacta de lleno y producto de este fuerte atropello le quita la vida a Mauricio Venegas y resulta Antonella Hidalgo con lesiones de consideración", explicó.

El imputado, identificado como Brandon Lagos, tras la audiencia quedó con arresto domiciliario total y arraigo nacional y se estableció un plazo de 90 días para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter